Talleres

Hola familias: 

Se acerca Halloween y fieles a nuestra filosofía de enseñar a través del juego no podemos dejar escapar esta ocasión de disfrazarnos, divertirnos y crear aprendiendo.

Hemos preparado y diseñado estos dos talleres para que todos puedan disfrutar de un tenebroso y original día.
• El viernes 29 será una actividad dirigida a los más mayores, con pruebas, experimentos, retos, lugar sorpresa (oscuro y tenebroso) y cena incluida. Aquí buscamos diversión, pero también cohesión de grupo y compartir con nuevos amigos la experiencia. Tendremos un ratito para degustar una cena* de “muerte” y comentar la actividad realizada.


Viernes 29 de octubre de 20:00 a 22:00h.

El precio de este taller con una duración de 2 horas (incluye cena) es de 20€. 


*Indicadnos las alergias.

• El sábado 30 tendrá lugar el taller sensorial dirigido a todas las edades (se harán dos grupos) donde podrán explorar rincones tenebrosos, crear pócimas mágicas y sentir la magia de este “terrorífico” día. Con las diferentes actividades y la ambientación de Halloween la participación y la diversión están aseguradas.
¡No podemos desvelar más, ven y vívelo!

Sábado 30 de octubre en dos grupos, de 10:00 a 11:30 y de 11:30 a 13:00h.


El precio de este taller es de 18€.




*Opcional (casi obligatorio) venir con el más espeluznante de los disfraces.

¡Hola familias!

El verano se acerca y nos apetece disfrutarlo a tope con los peques.

Apostamos por un verano diferente lleno de actividades donde vuestros hijos disfruten y aprendan con una atención individualizada y especializada.

Si quieres que los hermanitos también disfruten de estas actividades contacta con nosotras.

Hemos dividido las actividades en 2 bloques, para que elijáis si venir a todas, días sueltos… y podáis acoplar el calendario a vosotros en la medida de lo posible.

Un bloque trata de las actividades que se realizarán en su totalidad fuera de adiTEA, estas tendrán lugar los martes y jueves del mes de julio comenzando la semana del 5.

Los martes serán día de playa con un horario cerrado de 09:30h. a 13:30h.

Los jueves son temáticos, visitaremos: DinoPark, Urban Planet, el Rio Safari y Aqua Park.

Tus hijos siempre estarán acompañados por nosotras, profesionales de las disciplinas de Logopedia, Psicología y Terapia Ocupacional en un ratio de entre 2 y 3 niños por profesional.

Se incluye el transporte y las entradas.

FINALIZADO

El siguiente bloque corresponde a todas las actividades que realizaremos en adiTEA y alrededores, durante el mes de julio comenzando igualmente la semana del 5.

Tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00h. a 13:00h.

Entre las actividades que hemos preparado para estos días tenemos:

Cine

Jardinería

Cuentacuentos

Manualidades

Cocina

Picnic en el parque…

Igualmente siempre acompañados por las profesionales especializadas en las áreas que tu hijo necesita para que aprendan, se diviertan y disfruten.

FINALIZADO

 PSICOMOTRICIDAD VIVENCIADA

El juego espontáneo abre la vía a la ilusión, permite al niño soñar con un entorno que le pertenece, dándole flexibilidad y creatividad.

En adiTEA queremos brindar la oportunidad a todos los peques de tener un espacio donde poder expresarse de forma libre, pero en un entorno controlado, donde el objetivo primordial del psicomotricista es acompañar y guiar el proceso de desarrollo de cada niño, garantizando siempre la seguridad tanto física como emocional.

La psicomotricidad vivenciada concibe al niño como un ser global, donde la parte cognitiva, motora, sensorial y emocional son indivisibles. 

Es por esto que comenzamos con mucha ilusión nuestros talleres de psicomotricidad vivenciada. 

A través de un juego no dirigido por el adulto, sino vivenciado y espontáneo, es donde se pueden observar sus deseos, necesidades y habilidades.

FINALIZADO